jueves, 16 de julio de 2015

Avistamientos EBANI de dos entidades tubulares gigantes sobrevolando el cielo de la ciudad de MÉXICO julio 2015

EBANIS 5 de Julio de 2015



En el Post de hoy, hablaremos en base a mis estadísticas, de  las frequencias de avistamientos de Ebanis  en el cielo de México.

Si bien iniciamos el Blog con una filmación del año 2009, la intención es compartirles  una colección amplia del fenómeno EBANI correspondientes al período entre 2007 y el presente año 2015 y avistamientos futuros si se producen.

A continuación, muestro  una grabación del día 5 de Julio 2015. Esto indica que el fenómeno Ebani continúa presentándose  de manera relativamente constante, en intervalos de semanas y a veces meses, hasta el día de hoy. No son acontecimientos que se produzcan diariamente, es por ello que se requiere  mucha constancia en la observación de los cielos.
                                                                  

Las condiciones climáticas de ese día 5 de Julio, se resumen en cielo parcialmente nublado. En la primera parte de la  filmación, veremos a una de estas Entidades tubulares cuando se encontraba a varios kilómetros de distancia desde nuestro punto de observación.  Ésta  se contorsionaba muy ligeramente en sus dos extremos. Su tonalidad a la vista, variaba entre  rosa fosforecente, oscuro rojizo, especialmente cuando por instantes, los rayos del Sol se reflejaban en su estructura.

Pasados unos  minutos, apareció en escena otra Entidad, en esta ocasión únicamente fueron 2 y un "Centinela". Llamamos "Centinela" a esferas que son expulsadas por estas Entidades  en su recorrido. Estas esferas generalmente   siguen o acompañan por intervalos a los Ebanis, para seguidamente  separarse kilómetros de distancia. He observado que  estos "Centinelas" se vuelven a acercar entre sí, siendo éste un  comportamiento bastante  común. Este fenómeno lo podrán ver en futuros Posts.


El segundo fragmento de la filmación muestra cuando las dos Entidades gigantescas  se encuentran entre sí, acercándose a tan solo unos cientos de metros aproximadamente en el Cielo. Es en este momento de la filmación cuando  se puede observar como parece existir una interacción entre las dos. La que se encuentra del lado derecho de la imagen se mantiene adoptando forma tubular y la del lado izquierdo de la imagen,  se contorsiona creando movimientos que recuerdan a una serpiente o similar.

Posteriormente y de nuevo, éstas continúan su sobrevuelo en conjunto, pero ya separadas.  He podido comprobar que a pesar de volar separadas cientos de metros, hasta kilómetros de distancia,  siguen un trayecto o rumbo especifico.


En el tercer fragmento de la filmación  se aprecia al Ebani de mayor tamaño a una mayor altura, lo cual es común, elevándose ahora  a la Troposfera. A estas alturas estaría soportando temperaturas extremas y fuertes corrientes de aire, pero aún así, sigue manteniendo su estructura o masa estable en su vuelo. Finalmente la perdemos, ya que desaparece a la distancia. El hecho que alcancen tanta altitud me lleva a pensar en que éste es un fenómeno muy interesante. Si tomamos como referencia un avión comercial que estaría volando entre 30.000 y 40.000 pies de altura, estaríamos hablando entre -45º C  y -55º C que soportan estas entidades. 



En futuros Posts,  presentaré filmaciones de estas Entidades a mucha más altura,

Octavio Fernández García.
Nere  Sorrentino                                      xico    /  España 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios