jueves, 27 de agosto de 2015

1 Junio 2008 Primera Parte avistamientos múltiples de entidades aéreas no identificadas

                               

Día: 1
Año:2008
Mes: Junio
Hora: 9:53 am
Zona Sur de la ciudad de México
Condiciones climatológicas: Mañana completamente despejada y bastante húmeda
                         
El primero de Junio del año 2008 marca un punto de inflexión en mi labor de Observador del Cielo Mexicano en la búsqueda de estas entidades aéreas no identificadas o los llamados EBANIS. Este fue el tercer avistamiento, mediante el cual comprendí mas profundamente este fenómeno por que pude observar a simple vista la manera en que sobrevuelan el cielo, totalmente diferente a lo común y ordinario.

Pareciera como si estos se trasladaran utilizando electromagnetismo, me refiero a la manera en que se sugiere como sobrevuelan toda clase de OVNIS, desde las llamadas esferas, flotillas y OVNIS de diferentes estructuras y conformaciones, ya que también los he filmado. bien, pues mi percepción me sugiere: los EBANIS sobrevuelan de la misma manera.

Para lograr entender esto  necesariamente tendrán que avistar este fenómeno  con sus propios ojos.

en todo caso trataré de trasladar mis experiencias a través de este blog apoyado de vídeos y fotogramas.
   
                                     

Dirección de observación: Sur-Sur Oeste. me percato de la presencia de un objeto color blanco muy vistoso y brillante sobrevolando a una distancia considerable desde mi punto de observación y a una altura al doble de las Montañas del Parque los Dínamos. inmediatamente inicio la filmación. al observarlo a través del visor de la vídeo-cámara pude percatarme de la presencia de un objeto gigante similar a un gusano u oruga en forma de herradura contrayendo y expandiendo sus extremidades de manera continua. la velocidad a la que volaba era rápida.

Unos segundos después me percato de un segundo objeto volador a una mayor distancia. era de color verde esmeralda fosforescente, muy vistoso.

                                 

Por instantes variaba su forma asemejándose a un escorpión. daba la impresión de que estos objetos venían acompañándose el uno al otro, más, a una considerable distancia.

Aquí presento fragmentos de la filmación y sus respectivos fotogramas de esta  donde se observan los ebanis a gran distancia.

A simple vista puedo decir que cuando estos se van alejando se ven en el cielo unos puntos brillantes
algo así como la luz de las estrellas ( pero de día)



                                            www.ufos-ebanis.com

Octavio Fernández García
M.R. Nere                                 
ufos-ebanis.com                                                        

                                                      xico   -      España




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios