viernes, 6 de noviembre de 2015

Avistamiento de una flotilla de OVNIS de apariencia esférica metálica y Ovni tubular sobrevolando la Ciudad de México

Día: 10
Año: 2008
Mes: agosto
Hora: 8:29 am,  
Flotilla "flir" infrarrojo.  
10:28 am, OVNI Tubular color blanco intenso.
Condiciones climatológicas: mañana despejada y nubes altostratus extendidas en algunas zonas del cielo, ligera bruma en el ambiente,viento calma.



El domingo 10 de agosto de 2008 al Sur de la ciudad de México, el observador del Cielo Mexicano: Octavio Fernández García, vídeo-graba durante el transcurso de la mañana, varias agrupaciones de flotillas de esferas provenientes del área sur-este. (Centro del valle de México) las cuales se trasladaban hacia el sur-oeste, (zona de las Montañas del parque de los dinamos, cerro del Judío, desierto de los leones).




Al estar observando concentradamente el cielo, el observador se percata de unas pequeñas luminosidades plateadas-redondas ( eran prácticamente imperceptibles a simple vista.)
Unos segundos después  dirige su vídeo-cámara hacia la zona del cenit donde se veían a algunas de éstas. A través del  visor se percata del sobrevuelo de una flotilla formada por al menos 70 OVNIS de apariencia metálica-esférica (Esferas) creando formaciones interesantes siendo éstas imperceptibles a la vista (probablemente debido a la altura la cual sobrevolaban), más visibles/a través del lente infrarrojo.




Estos objetos se trasladaban a una velocidad constante, definida y ordenada a una altitud considerable.



La duración del avistamiento fue de 33 Minutos aproximados donde pudimos captar en vídeo varias agrupaciones de estos Ovnis creando formaciones diversas.




Esta interesante flotilla OVNI continuó su recorrido en dirección: sur oeste en linea recta y en horizontal.


Fotogramas Esferas "flir"



Vídeo Flotilla "flir"   10 agosto 2008

Técnica "flir" infrarrojo es desarrollada por mi instructor: Pedro Ávila Rubio en el año: 2004.
compartida y autorizada a: Octavio Fernández García en el año 2007.




Continuando atentos la observación  del cielo, siendo las 10:28 am, avisto y filmo a un inmenso OVNI tubular color blanco intenso, el cual  también provenía de la zona central del valle de México  trasladándose velozmente en dirección al: sur oeste, rumbo a las Montañas del parque los Dinamos. 




Su velocidad era considerable, notable y de manera continua-en línea recta y en horizontal y por instantes giraba muy lentamente el objeto sobre su propio eje .
Aunque en algunos fragmentos de la filmación pareciera como si este descendiese,esto se debe al efecto de la gran distancia y los diferentes ángulos entre el OVNI y la posición de observación.


                                    Vídeo: Ovni Tubular   10 agosto 2008


Al observarlo  a simple vista éste reflejaba una intensidad luminosa diferente a lo convencional bastante potente, reflejando por momentos un halo  azul claro en uno de sus extremos.




En la filmación se escucha una voz de un segundo testigo el cual se encontraba pintando la casa contigua, fue hasta unos minutos después cuando se percata del fenómeno en el cielo.
Al intercambiar opiniones, el comentó que era algo inmenso, el le calculaba unos 25 a 30 metros de longitud.



El Ovni tubular continuo su recorrido hasta perderse a la distancia en la lejanía de las montañas en una dirección muy similar hacia donde también se dirigieron las esferas unas horas antes .




Octavio Fernández García  xico

Nere Sorrentino España




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios