viernes, 13 de noviembre de 2015

Miguel Aguila - Avistamientos de Ebanis en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. México



Miguel Águila es un experimentado Observador del Cielo de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, quien durante años ha venido registrando  la actividad Ovni en esta importante Metrópoli.

Entre sus filmaciones destacadas de flotillas, esferas y ovnis de diversas formas, destacan también importantes registros del fenómeno EBANI, (término acuñado por Jaime Maussan ) y de los cuales Miguel Águila también ha vídeo grabado. 




Les presentamos un  ejemplo de estos avistamientos, 2 objetos voladores tubulares  avistados en lo alto del cielo el día 30 de noviembre de 2008.  Estos como los narra en la filmación, viajaban con mucha lentitud,  apareciendo hacia el lado Poniente trasladándose de Norte hacia el Sur, en una mañana despejada.

El propio Observador del Cielo los describe como si fueran gusanos, y es que, quienes los hemos podido avistar y filmar sabemos y conocemos que su estructura,  es muy similar a lo que comenta Miguel Águila.

El primero de éstos, presenta un color blanco en forma de boomerang, como lo describe el propio testigo, asimismo va cambiando su forma.

Vuelan a bastante altura, en el vídeo el testigo comenta que parecen como si tuvieran vida, como algo orgánico con movimientos propios.




En el segundo avistamiento se observa un EBANI color verde, que va acompañando al primero como regularmente lo hacen en otros avistamientos, dirigiéndose hacia el mismo rumbo.

Afortunadamente,  este importante fenómeno también se ha registrado en diversas ciudades del País por notables y avezados Observadores del Cielo como es el caso de Miguel Águila.

Uno de los objetivos de www.ufos-ebanis.com es elaborar un registro global de avistamientos EBANI, de todas y todos los compañeros Observadores de México y el Mundo, con el único afán de mostrar este fenómeno, entre los que se encuentra Miguel Águila


Octavio Fernández García xico
Nere Sorrentino España


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios